![Peleas, porros, alcohol e inseguridad en los parques infantiles de Donostia](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/08/14/ambulancia.jpg)
![Peleas, porros, alcohol e inseguridad en los parques infantiles de Donostia](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/08/14/ambulancia.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 14 de agosto 2024, 09:19
U.V. es una madre y como tal denuncia lo que ocurre en los parques infantiles de Donostia en particular en los de Amara. «Día tras día hay gente peleándose, durmiendo, bebiendo, orinando y rompiendo el mobiliario. Casi todos los domingos tengo que llamar a la Guardia Municipal porque hay gente dormida con cartones y basura en el tobogán del parque Araba. El pasado domingo en el parque del Sauce había dos hombres durmiendo en los bancos al lado de los columpios; recogí cartones y un soplete de la parte de arriba del tobogán. Uno de ellos se despertó (eran las 12 del mediodía) se columpió y se fue a liarse un porro. Mi hija se subió a un columpio y a continuación vino el tipo a fumárselo en el columpio de al lado, echándole todo el humo a mi hija. Nos tuvimos que marchar. El martes 13 de agosto a las 8:20 de la mañana, se estaba llevando la ambulancia a otro tipo del parque Araba, completamente grogui. Había otro dormido pegado al tobogán de bebés, cartones y basura en la casita, una botella de vodka en los bancos. A quien corresponda, que organicen patrullas, vigilancia y limpieza todas las mañanas por todos los parques de la ciudad. Nos encontramos de todo. Los parques no son seguros para nuestros hijos y es nuestra ciudad, nuestro derecho de vivir libres y en paz. A quien corresponda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.