![¿Está permitido fondear grandes yates en la bahía?](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/08/23/yate-khrG-U2201044752606Qx-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![¿Está permitido fondear grandes yates en la bahía?](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/08/23/yate-khrG-U2201044752606Qx-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 26 de agosto 2024, 08:45
I.C.C. cree que debería prohibirse el atraque de yates de gran tamaño como el que recientemente ha fondeado en La Concha, en mitad de la bahía, cerca del gabarrón, me parece terrible que se deje entrar a estas embarcaciones tan grandes, aunque paguen por ello, el tamaño es abrumador. El turismo así, nos empobrece, como acampar en Ulía, como sacar las mesas y sillas de las caravanas en Riberas o en el Paseo Nuevo, coches extranjeros ocupando plazas de residente sin autorización, etc. El yate era precioso pero ¿la bahía es un lugar adecuado?. Por cierto al día siguiente una espuma blanca muy desagradable se concentraba en la orilla ¿causa efecto?. A quien corresponda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.