Martes, 17 de diciembre 2024, 08:35
Iker denuncia el estado del puente José Antonio Aguirre, uno de los más nuevos de la ciudad. Inaugurado en septiembre de 2.009, el quinto puente, como es conocido, une Amara, la zona próxima al Hotel Amara Plaza, con Aldunaene. Tuvo un coste de 5.400.0000 € y algunos temporales, a pesar de estar río adentro, le han ocasionado desperfectos. Pero el paso del tiempo, está pidiendo a gritos una renovación del pavimento de madera, actualmente presenta un lamentable y peligroso estado, el deterioro de algunas maderas permite ver el agua del río, antes de que haya que lamentar males mayores, sería deseable una renovación. A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.