Lunes, 8 de julio 2024, 09:02
L.R. traslada una doble queja, por un lado algo que ocurre con demasiada frecuencia frente al número 1 de Carlos I, donde se encuentran los contenedores de basura con restos descontrolados a su alrededor y, por otro lado, el trayecto que realizan las bicicletas, generalmente por la acera, hasta llegar a la estación de bicis situada en la citada avenida. L.R. se pregunta «¿No existe una ordenanza que prohíba la circulación de bicis por las aceras?. El Ayuntamiento hace caso omiso en toda la ciudad y como es habitual, no recibimos respuesta a nuestras quejas, teniéndonos que enfrentar a los infractores, por cierto, con muy mala educación y a veces agresivos». A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.