Viernes, 8 de noviembre 2024
M.G. Denuncia el estado en que se encuentra el puente de Renfe en el barrio de Gros, junto a la calle Miracruz, entre las calles Misericordia y Zuhaizti . «Hace unos años mejoraron las instalaciones del apeadero pero no así el puente por el que pasamos a diario con miedo, sí con miedo, por el ruido que hacen los trenes al pasar, las vibraciones y el lamentable aspecto. Los cables están colgando como pueden verse en la fotografía. Las obras en la vía que ha estado cortada entre Donosti e Irún hubiera sido el momento ideal para arreglar este puente y las vías del entorno por donde pasan decenas de trenes con un ruido ensordecedor, una vieja reivindicación de los vecinos, por ahora ni lo uno, ni lo otro, esto sí que es contaminación acústica». A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.