Martes, 4 de febrero 2025, 09:41
Denuncia @Longboard el estado en que se encuentra lo que fue la sede de la Sociedad Basollua reconvertido en merendero años después. Se trata de un local cerrado lleno de grafitis. El ayuntamiento no ha encontrado la fórmula para que sea un negocio rentable, el anterior gestor dijo que los números no daban, y menos aún desde que se prohibió el acceso en vehículo, desde entonces nada se sabe de un nuevo concurso público. Pasan los años y la situación empeora, los paseantes echan en falta un lugar en el que descansar y tomarse un aperitivo o en su caso, como en épocas recientes, un almuerzo o cena, además el entorno está lleno de cartuchos, sin que nadie los recoja. La situación de abandono es evidente. A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.