Borrar
Conservas Medrano dispone de cinco marcas diferentes, alineadas todas ellas con la filosofía de ofrecer conservas y platos preparados saludables.

Ver fotos

Conservas Medrano dispone de cinco marcas diferentes, alineadas todas ellas con la filosofía de ofrecer conservas y platos preparados saludables.
Conservas Medrano

¿Quién dice que las conservas y los platos preparados no pueden ser saludables?

La empresa familiar navarra Conservas Medrano comercializa, a través de diversas marcas, alimentos de gran valor culinario basados en platos regionales y materias de primera calidad

Jueves, 25 de febrero 2021, 10:34

En Conservas Medrano están convencidos de que las conservas vegetales son una forma sana de mantener una dieta equilibrada. Y no les falta razón.

La crisis sanitaria ha obligado a gran parte de la sociedad a adaptarse de manera veloz e inesperada al trabajo en remoto. Esto hace que cada vez más personas coman en casa, pero no todas tienen tiempo suficiente o desean preparar sus comidas desde cero. Por ello, Conservas Medrano se ha esforzado en ampliar su gama de conservas, elaborando platos preparados a partir de recetas tradicionales y regionales o sopa y cremas preparadas con las mejores materias primas.

Desde sus inicios, esta empresa familiar navarra se ha esforzado en producir conservas de alto valor culinario, hechas con los mejores ingredientes y las mejores materias primas bajo las certificaciones de 'Reyno Gourmet y Artesanos de Navarra'. Ubicados en Tudela, Conservas Medrano escoge las mejores verduras de la huerta navarra con Denominación de Origen y las elaboran en conserva, manteniendo su sabor original, para así poderlas disfrutar todo el año.

Nueva línea de platos veganos

Ante la innegable realidad de que cada vez más gente quiere, no solo cuidarse y llevar una vida sana, sino también una vida sostenible, Conservas Medrano acaba de lanzar una nueva línea de platos veganos 100% saludables. Se trata de tres recetas de legumbres con verduras listas para servir apostando, además, por el vidrio como forma de envasado principal, material que ha demostrado ser de los más respetuosos con el medio ambiente.

Sus marcas

En Conservas Medrano disponen de distintas marcas. Cinco firmas diferentes con la misma filosofía compartida, pero centrada cada una en un determinado tipo de producto.

La Tudelana es la marca que aglutina lo mejor de la huerta navarra: la alcachofa de Tudela, el espárrago de Navarra y el pimiento de piquillo de Lodosa. Verduras consideradas tradicionalmente como unos de los mejores alimentos del país y que son distinguidas con Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida.

Casa Medrano representa la calidad Premium de las conservas artesanas y aglutina preparados exquisitos a base de legumbres como las pochas cocinadas, así como platos de toda la vida como la menestra de verduras o la codorniz en escabeche.

Casa Medrano Ecológico continúa la línea de Casa Medrano, pero con una firme apuesta por las conservas ecológicas y el trabajo mano a mano con los agricultores locales. Bajo esta marca se aglutina una amplia gama de vegetales totalmente ecológicos.

Vencerol, la marca más longeva de la empresa, selecciona las mejores conservas internacionales para ofrecer una gama muy amplia en la que se encuentran, entre otras muchas, las frutas en almíbar, con la papaya andina o el mango ecológico. Una forma, sin duda, muy saludable de comer fruta todo el año.

Aimar es la marca bajo la que se comercializan las mejores conservas del mar como el bonito del Norte y los platos preparados regionales a partir de recetas tradicionales como el atún con piperrada o las patatas a la riojana. Son productos distinguidos con los sellos de Reyno Gourmet y Artesanos de Navarra.

Nueva línea de cremas y sopas Aimar

Conservas Medrano tiene muy presente la creciente disposición del consumidor por comer más sano y nutritivo, en plena preocupación por la salud, la conveniencia y las tendencias de sabor.

Por eso, a través de Aimar ofrece una alternativa diaria diferente basada en cremas elaboradas con vegetales frescos, siendo una rica fuente de vitaminas, minerales y fibra. Se trata de cremas y sopas cocinadas con pescados y crustáceos, o la tradicional sopa de cocido, altamente valoradas por su aportación nutricional y su bajo contenido en grasas. Todas ellas son elaboradas de forma tradicional con ingredientes de alta calidad que dan como resultado final un plato casero y natural.

Las sopas y cremas Aimar son, en definitiva, una alternativa perfecta para incorporar vegetales, pescados y carnes a la alimentación diaria sin invertir tiempo y sin olvidar el placer de comer rico y saludable. Disponen de una amplia gama de variedades entre las que se encuentran la crema de marisco, la crema de alcachofas y la crema de boletus, entre muchas otras.

Más información:

Calle Castilla y León, 4 - Pol. Ind. Las Labradas – Tudela (Navarra)

Tel.: 948 82 49 66

www.conservasmedrano.es

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco ¿Quién dice que las conservas y los platos preparados no pueden ser saludables?