Apenas seis meses ha tardado POCO en renovar uno de sus smartphones más solventes, el M3 Pro. Lo hace en un momento especialmente atractivo, apenas dos semanas antes de una fecha tan señalada como el Black Friday, que anticipa el comienzo de las compras navideñas.
Publicidad
El M4 Pro 5G es un móvil que está pensado para llegar a ese usuario básico que quiere asegurarse un rendimiento notable en todos los apartados, pero que no está dispuesto a rascarse el bolsillo muy por encima de los 200 euros. Y lo hace con leves mejoras sobre su antecesor (el M3 Pro 5G), lo que lo convierte en un terminal muy atractivo y que llega al mercado para rivalizar con los Realme o Redmi Note de turno.
Con unas dimensiones bastante estándar (163 mm. x 75,8 x 8.7 mm.), el POCO M4 Pro 5G cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución FullHD+. No implementa tecnología OLED, pero añade 90 Hz de tasa de refresco dinámica, algo que 'agiliza' el día a día con el terminal y que da al usuario la sensación de que todo va más fluido. A nivel de brillo, nada nuevo: los 450 nits ofrecen una buena visibilidad en circunstancias normales, aunque a pleno sol tocará sufrir.
A nivel de procesador, el POCO M4 Pro 5G llega con un Mediatek octa-core (el Dimensity 810), que alcanza hasta 2.4 Ghz. de frecuencia de reloj. No está a la altura de los mejores chipset del momento (tampoco lo pretende), pero asegura un rendimiento más que correcto en todo tipo de aplicaciones. A ello añade 4/6 Gb. de RAM (en función del modelo), que le dan una mayor solvencia en el día a día. Este POCO M4 Pro 5G llega con 64 Gb. de base, aunque también es posible hacerse con el modelo de 128 Gb.
En el apartado fotográfico, implementa dos cámaras traseras. La principal cuenta con 50 megapíxeles y apertura f/1.8 (a mayor número, menos luminosidad), mientras que la gran angular alcanza los 8 Mpx. y 119 grados de visión. La autonomía está garantizada, gracias a la pila de 5.000 mAh y a los 33 W de carga rápida que ofrece, mientras que a nivel de conectividad llega con jack de 3.5 mm, WiFi dual, NFC y opción de 5G. Disponible a partir del 11 de noviembre, este POCO M4 Pro 5G saldrá al mercado con un precio de 229 euros (versión 4 Gb./64 Gb.) y 249 euros (6 Gb./128 Gb.).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.