Secciones
Servicios
Destacamos
Cualquier día es perfecto para una sonrisa, una simple mirada, un pequeño gesto de cariño o una muestra de complicidad. Eso sí, pocas ocasiones hay tan señaladas como el 14 de febrero, Día de San Valentín, una fecha tan importante para algunos como detestada por ... otros. Sea como fuere, si quieres sorprender a tu pareja esta vez no te conformes (sólo) con el clásico ramo de flores o la típica caja de bombones y apuesta por una de estas propuestas 'tech': son una garantía de éxito... y más si cabe si necesitas hacer aún muchos méritos en casa. Con todo, no te confundas: son sólo un detalle y por sí solas no harán que conquistes a tu pareja. Eso te lo tendrás que currar día a día.
La alarma del reloj no engaña: llega la hora de despertarse y, lo peor de todo, para ir a trabajar. Toca activarse: miramos la hora, consultamos las notificaciones del móvil, el medidor de sueño... y a levantarse para registrar nuestra actividad, activar el GPS, escuchar música y hasta contestar una llamada. Y todo, a través de un simple smartwatch. Versatilidad en estado puro. El mercado ofrece una amplia variedad de modelos aunque no te engañes, aspectos como el diseño, una buena pantalla OLED y una generosa batería son claves. ¿Ideales? Modelos como el Apple Watch series 7 o el Galaxy Watch Active 2. Más accesibles para el bolsillo, el Huawei Watch Fit o el Honor Magic 2.
No hay nada como despertar una sonrisa matutina en tu pareja cuando suena el despertador, ¿verdad? La taza 'Ember 2' te asegura que ese café solo con azúcar que se prepara nada más abrir el ojo se mantiene bien caliente… Cuenta con una capacidad de 295 ml. y a través de la app del móvil permite controlar la temperatura de cualquier bebida al menos durante una hora (o un día con el platillo que hace de base de carga). Compatible con iOS y Android, dispone de un indicador LED de color -personalizable-. No deja de ser un capricho, pero puede resultar muy útil. Precio: 120 euros.
Toca coger el coche camino del trabajo. ¿Por qué no optar por un asistente personal por voz? Con él, evitarás la tentación de echar un ojo al móvil, con lo que evitarás más de un susto al volante. Y, sobre todo, hará el trayecto mucho más entretenido, gracias a que podrás realizar llamadas, recibir mensajes, conectar la radio o pedirle al asistente una canción concreta. 'Echo Auto' (Amazon), 'CarPlay' (Apple) o 'Android Auto' (Google) son las propuestas más populares y avanzadas.
Sin cables y conectados por Bluetooth, son ideales para hablar en cualquier momento de la jornada laboral con tu pareja sin tener que cargar con el móvil en la mano. Y, además, permiten exprimir podcasts o escuchar música en cualquier lugar. Como variables a valorar, la calidad de sonido, la cancelación de ruido activa y una batería que no baje de las 3-4 horas ininterrumpidamente. ¿Propuestas? Además de los clásicos de Apple y Samsung, los Realme Buds Air 2, los Huawei Freedbuds 4i o los Nothing Ear (1).
Ya de vuelta a casa, 'Píxel art' en estado puro. Este marco digital poco tiene que ver con la típica secuencia de imágenes animadas, sino que consta de un panel LED de 16x16 con aire retro pensado como un original elemento decorativo en tu hogar. Eso sí, con la particularidad de que desde el móvil puedes transformarlo en un lienzo pixelado, un termómetro, una alarma inteligente o un curioso ecualizador de música. Más estético que funcional, dispone de una batería exigua de apenas dos horas. Precio: 45 euros.
¿Sus orquídeas no terminan de florecer? ¿Ves cómo a tu pareja se le mueren las plantas sin remedio? Hazte con esta pequeña jardinera inteligente de interior, de diseño minimalista y que permite automatizar el riego y la iluminación de las flores. En otras palabras, evita todo tipo de riesgos y olvidos 'casuales' en su cuidado diario. Es compatible con una gran variedad de cápsulas de semillas de plantas, hierbas aromáticas, etc. Precio: desde 79 euros.
Y a media tarde, qué mejor que echar una partida a 'It takes two'. ¿Por qué? Este videojuego de plataformas y aventura -todo un éxito en ventas- es perfecto para disfrutar en pareja, especialmente por su esencia colaborativa. Y es que obliga a afrontar sus retos en pantalla dividida: cada escenario, cada puzzle, todo hay que jugarlo conjuntamente y, de vez en cuando, de forma sincronizada. Disponible para Windows, PlayStation y Xbox, el vicio y la diversión están asegurados. ¿Te tocará preparar la cena si no estás a la altura? Precio: desde 20 euros.
Antes de terminar el día, nada como el clásico momento tumbados en el sofá haciendo 'binge-watching' (maratón de series). Si vuestra TV no dispone de conexión a internet y quieres exprimir apps como Netflix o Disney+, opta por sorprenderle con un Chromecast con Google TV o un Fire TV Stick. No exigen un gran desembolso y son soluciones perfectas para disfrutar de cualquier servicio de vídeo en streaming. Eso sí, no te olvides de la manta y una buena provisión de palomitas. Precio: desde 30 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.