Secciones
Servicios
Destacamos
Año nuevo, Xiaomi nuevo. La prolífica compañía china apenas ha esperado ocho días de este 2021 para ampliar su amplio catálogo de productos. Lo ha hecho con dos nuevos móviles de la familia Redmi (el 9T y el Note 9T), así como la presentación de los dispositivos Mi Smart Clock y el 360º Home Security Camera 2K Pro.
Los dos smartphones presentados se añaden así a una de las gamas más exitosas de la compañía china, caracterizada por la gran relación calidad-precio que ofrecen todos sus productos. En esta ocasión, más allá de una mejora en las prestaciones, la gran novedad que ofrece uno de ellos -el Redmi Note 9T, es su compatibilidad con el 5G, una quinta generación móvil aún pendiente de desarrollo e implementación en nuestro país. El 9T, en cambio, apuesta por una batería gigante, de hasta 6.000 mAh.
El Redmi Note 9T cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, con resolución FullHD+ y con un brillo que alcanza los 450 nits. Implementa un procesador MediaTek Dimensity 800U con una frecuencia de reloj de 2,4 GHz, lo que asegura un gran rendimiento sobre el papel. Parte con 4 Gb. de RAM y 64 Gb. de almacenamiento base (con opción a 128 Gb. y una triple cámara, con sensor principal de 48 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 Mpx. y macro de 2 Mpx. A nivel de autonomía, incorpora una batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 18W. Eso sí, a nivel de conectividad no le falta de nada: compatibilidad con 5G, NFC, Wifi, Bluetooth, GPS, etc. El terminal estárá disponible por un precio de 249,9 euros (el de 64 Gb. de almacenamiento) y 269,9 (el de 128 Gb.)
Por su parte, el Redmi 9T, el más modesto de los dos, implementa un panel de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+. Apuesta por un chipset clásico, el Snapdragon 662 con una frecuencia de reloj de hasta 2 Ghz., con 4 Gb. de RAM y 64 Gb. de almacenamiento. Dispone de una cuádruple cámara ya habitual, con un sensor principal de 48 megapíxeles. un gran angular de 8 Mpx., uno macro de 2 Mpx. y otro de profundidad de 2 Mpx. Sin embargo, lo que más destaca es su batería, de 6.000 mAh., que le ofrece una gran autonomía y que a priori permite alcanzar los tres días, siempre en función del uso que se le dé. Eso sí, este gama de entrada carece de compatibilidad 5G, aunque sí cuenta con radio FM, USB-C o NFC. Su precio de salida: 179 euros para la versión de 64 Gb. y 199 euros la de 128 Gb.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.