innova+
Miércoles, 20 de abril 2016, 16:46
AI2, Artificial Intelligente Squared, es la nueva herramienta del MIT de Masachussets para acabar con uno de los principales problemas informáticos a los que se enfrentan los usuarios, compañías y también los expertos: los ataques cibernéticos.
Publicidad
Este nuevo sistema, desarrollado por investigadores del labotorio de Ciencias de la Comunicación del MIT y el laboratorio de Inteligencia Artificial (CSAIL), es capaz de detectar ocho de cada diez ataques que se producen, según los expertos del MIT.
Cuantos más ataques detecta el sistema, más información reciben los analistas, que a su vez mejoran la precisión de las predicciones posteriores. Esa interacción humano-máquina crea un fantástico efecto cascada, explica uno de los principales responsables del estudio, Kalyan Veeramachaneni.
Casos reales
Gracias a un estudio de los patrones de los ataques, el grupo de investigadores ha conseguido extraer un varias conclusiones comparadas con ataques reales, para un correcto comportamiento de Artificial Intelligente Squared.
El sistema ha sido probado con más de 3.000 millones de líneas generadas por usuarios durante tres meses.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.