innova+
Martes, 24 de mayo 2016, 17:04
En 2009, Dean Kamen, padre del famoso Segway, lanzó al mercado la silla de ruedas iBot, pero el precio de este novedoso proyecto alcanzaba los 25.000 dólares y se quedó en los planos.
Publicidad
Siete años después, Kamen ha conseguido unirse a Toyota para crear una nueva generación de iBots más asequible para los clientes, aunque todavía no hay fecha concreta para el lanzamiento.
La primera versión de la silla de Dean Keman era capaz de subir y bajar escalones con bastante facilidad, además de superar importantes desniveles.
El prototipo de Kamen cuenta con la posibilidad de colocarse sobre dos ruedas para facilitar las tareas cotidianas del usuario.
Toyota con esta unión con el padre de los Segway continúa con su línea de trabajo que busca soluciones para personas con movilidad reducidad. Aunque por el momento desconocemos cuando saldrá a la venta la nueva generación de iBot.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.