Borrar
Mundo virtual. Cuartel general y centro de pantallas de una unidad de control de bases informáticas. Página de inicio de Tsunami Democràtic, la web anónima y extracomunitaria desde la que se convocan las protestas en Cataluña. GORODENKOFF P. R. C.
Red de sospechas

Red de sospechas

El Gobierno podrá cerrar servicios digitales por «seguridad nacional». Los expertos auguran que este 'traje a medida' contra la rebeldía catalana «podría vulnerar derechos civiles»

Sábado, 9 de noviembre 2019, 08:51

Uno de los retos del desafío catalán al Estado excede al fragor de las calles y se ha instalado en los intangibles límites de ... internet. Perseguir los posibles delitos digitales es todavía más complejo que aplacar a los violentos que lanzan adoquines a la Policía. Algaradas callejeras que juegan al gato y la ratón con los agentes y son pilotadas desde la distancia por la web Tsunami Democràtic.La Audiencia Nacional ordenó cerrar este portal en octubre. Es como ponerle puertas al campo. Sus gestores decidieron operar desde un servidor de Rumanía a través de proveedores instalados en Dubái. Ahora anuncian «acciones de desobediencia» en la jornada electoral del domingo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Red de sospechas