NÚÑEZ
Viernes, 6 de junio 2014, 00:06
La plataforma Anoeta Txukun critica el inmovilismo del ayuntamiento en la recogida de residuos puerta a puerta. Según indican, «en reuniones con los representantes de Zero Zabor, el alcalde y los concejales les hicimos una oferta muy generosa: nos comprometíamos a dejar de sacar los residuos en bolsa e intentar convencer a la gente para resolver el problema y animaríamos a compostar para reducir el coste que supone la recogida del orgánico, a cambio de que el ayuntamiento pusiese contenedores para papel y plástico, que por otra parte está siendo problemático, sobre todo para los comercios». En este sentido, dicen que el ayuntamiento «prefiere escurrir el bulto y culpar de todos los problemas a quienes estamos padeciendo su testarudo inmovilismo».
Publicidad
Asimismo, añaden que los vecinos dejan las bolsas en el suelo «porque no tienen contenedores donde depositar sus residuos. Con el sistema anterior no se veía ninguna bolsa en el suelo y la gente participaba en la selección de sus residuos, colaborando con su posterior reciclaje».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.