NÚÑEZ
Viernes, 3 de octubre 2014, 00:10
Un técnico del Ayuntamiento de Anoeta visitará a todas las familias del pueblo para preguntar sobre la recogida de residuos puerta a puerta. El objetivo es doble: «por un lado a los que estén a gusto con el sistema de recogida les informaremos sobre los últimos cambios que se han realizado, sobre todo en el tema de los compostadores comunitarios, y se recogerán propuestas, y a los que tengan algún problema se les preguntará sobre su situación para poder realizar cambios y mejorarlo», indican.
Publicidad
El técnico comenzará a visitar a las familias a partir de la próxima semana y el ayuntamiento invita a participar a todos los vecinos, respondiendo a sus preguntas. El sistema de recogida puerta a puerta se implantó en mayo de 2013. Durante este año se han realizado encuestas y reuniones populares en las que se han recogido propuestas de mejora. Entre ellas, «se ha ampliado el horario para sacar los cubos a la calle y se han instalado compostadores comunitarios en todos los barrios para que los vecinos saquen el orgánico en cualquier momento».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.