Beasain
Cierre de los accesos en sentido Donostia de la N-I entre Lazkao y BeasainSecciones
Servicios
Destacamos
Beasain
Cierre de los accesos en sentido Donostia de la N-I entre Lazkao y BeasainJ. Z.
beasain.
Jueves, 16 de enero 2025, 20:11
El domingo, entre las 07.00 y las 18.00h, se procederá al cierre temporal de los ramales tanto de salida como de incorporación en sentido Donostia en el enlace 419 de la N-I (enlace de Senpere), situado entre Beasain y Lazkao. Esta medida se toma con el fin de llevar a cabo una serie de trabajos de mejora en la seguridad vial en la zona.
Las labores que se realizarán incluyen la poda y tala de vegetación en el perímetro del enlace y sus alrededores, así como la instalación de una barrera metálica en el perímetro de la isleta del enlace sentido Donostia. Además, se llevará a cabo el desbroce y la limpieza de la isleta para mejorar la visibilidad y seguridad del tramo.
Como itinerarios alternativos para aquellos que deseen incorporarse a la N-I en dirección Donostia, se recomienda el uso de la GI-3560 a través de Olaberria o la GI-4491 a través de Ordizia. Para los conductores que necesiten abandonar la N-I y dirigirse a Lazkao desde el sentido Gasteiz-Irun, podrán tomar el enlace 417 (enlace de Castillo) y utilizar la GI-3560 atravesando Olaberria, o bien optar por la travesía de Beasain.
Todos los desvíos estarán debidamente señalizados, por lo que se solicita a los conductores que presten especial atención a la señalización y tomen las rutas alternativas indicadas para evitar problemas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.