
Beasain
Colonias de verano en euskera, una experiencia de aprendizaje y diversión en la naturalezaSecciones
Servicios
Destacamos
Beasain
Colonias de verano en euskera, una experiencia de aprendizaje y diversión en la naturalezaEl Ayuntamiento ha puesto en marcha un año más su programa de colonias de verano con el objetivo de impulsar el conocimiento y uso del ... euskera de manera lúdica. La actividad, dirigida a niños y niñas nacidos entre 2012 y 2016, se llevará a cabo del 2 al 11 de julio en el Albergue Juvenil 'Valle de Baztan' de Lekaroz, en Navarra.
El plazo de inscripción se abrirá el lunes, 17 de marzo, a las 8.00de la mañana y permanecerá activo hasta que se completen las plazas disponibles. En total, se ofertan 50 plazas, dando prioridad a los niños y niñas de Beasain. Las inscripciones deberán realizarse a través de un enlace facilitado por el Ayuntamiento. Se recomienda a las familias interesadas realizar el trámite lo antes posible debido a la alta demanda que suele registrar este tipo de actividades.
A lo largo de los diez días de estancia, los niños y niñas podrán participar en una gran variedad de actividades diseñadas para fomentar el uso del idioma en situaciones cotidianas, a través de juegos, excursiones, dinámicas de grupo y talleres creativos. Además, se promoverán valores como la convivencia, el respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo. Esta iniciativa se suma a otras acciones impulsadas por el consistorio para reforzar el uso del idioma entre los más jóvenes.
El coste de participación es de 150 euros para un niño o niña y de 255 euros para dos. Las familias numerosas podrán acceder a precios reducidos: 120 euros por un hijo o hija, 225 euros por dos y 300 euros por tres. El programa incluye alojamiento en pensión completa, supervisión por monitores especializados y todas las actividades organizadas durante la estancia.
Para obtener más información, los interesados pueden contactar con el Ayuntamiento llamando al 943 028063 o enviando un correo electrónico a udalekuak@beasain.eus. Además, en la página web oficial del Ayuntamiento se podrá encontrar información adicional sobre el programa, incluyendo detalles sobre las actividades previstas y recomendaciones para los asistentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Zambrana no falló a su cita anual
Josu Zabala Barandiaran
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.