Ibarra
Bizi Nahi comienza el curso con una salida a Olite y las fiestas del clubIbarra
Bizi Nahi comienza el curso con una salida a Olite y las fiestas del clubA.N.
ibarra.
Jueves, 31 de agosto 2023, 20:48
El club de jubilados Bizi Nahi de Ibarra tiene preparado el inicio de curso. Este mes de septiembre celebrará las fiestas del club y también han organizado una excursión a Olite para el último día del mes.
Publicidad
Las fiestas Bizi Nahi serán del 18 ... al 24 de septiembre y no faltarán el campeonato de cartas, toca, bingo, cena, comida para socios y simpatizantes y la misa en recuerdo a los socios fallecidos. La cena será el día 22, viernes, con un precio de 15 euros. En ella podrán participar únicamente quienes sean socios de Bizi Nahi. La comida será el domingo 24 y estará abierta a simpatizantes. El precio es de 20 euros para los socios y 25 euros para los no socios. Tanto la cena como la comida serán en el salón del club.
El plazo de inscripción tanto para la cena y la comida, como para quienes quieran participar en los juegos de mesa y movimiento ya está abierto en la sede del club.
En septiembre, la directiva informa que el club permanecerá cerrado del 10 al 15. Para la vuelta, han organizado una salida a Olite. Las inscripciones para esta salida se abrirán el 18 de septiembre, lunes. El precio para los socios será de 25 euros y 30 para los que no son socios.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.