Ya han comenzado las obras de reparación del cruce entre el puente de Txumitxa y San Ignacio. El primer trabajo ha sido ensanchar la curva. A partir del lunes, en cambio, comenzará a levantarse el asfalto del cruce, y para llevar a cabo este trabajo los vehículos tendrán prohibido el paso por el lugar, es decir, se cerrará el puente de Txumitxa y el paso de San Ignacio. Los contenedores de basuras se colocarán en la acera situada frente a San Ignacio 1, en la explanada de la acera.
Publicidad
Para dirigirse de la calle Euskal Herria hacia San Ignacio o hacia Leaburu habrá que bajar por la calle Euskal Herria y entrar por Idoiaga. Por otra parte, dentro del barrio de San Ignacio, la carretera de sentido único se habilitará y señalizará para el doble sentido mientras dure la obra. Se prevé que el corte de carreteras dure unas dos semanas
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.