Secciones
Servicios
Destacamos
Tras las pertinentes pruebas PCR realizadas por Osakidetza, Lauburu KE ha confirmado que el brote en el División de Honor Juvenil ha alcanzado a 6 miembros del equipo. Ante ello, desde el club quieren trasladar un mensaje de ánimo a los afectados y a sus familias, con el deseo de que todo quede en un susto.
Siguiendo las indicaciones de Osakidetza en todo momento, la plantilla está confinada al completo. Además, el club ya ha comunicado a la RFEF, a través de los medios habilitados para ello, los informes que la doctora ha cursado al Organismo Federativo.
Consecuentemente, la situación deportiva pasa en este momento a un segundo plano. Así, desde el club se analiza la reestructuración de las plantillas de los dos equipos que compiten a nivel nacional; ya que la incidencia de los jugadores del DHJ repercute directamente en el día a día del equipo de 2B.
En ese sentido y a pesar de los buenos resultados deportivos de ambos equipos, el ajustado número de efectivos que forman la plantilla dirigida por Jota ha llevado a que la Dirección Deportiva lleve a cabo un análisis de la situación en un momento clave de la temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.