El Lauburu Ibarra lograba en su cita semanal imponerse en su visita al San Juan, en «una de las pistas más complicadas de esta categoría», según detallan desde el club de fútbol sala.
Publicidad
Tres puntos que se iban para casa gracias a Uri, un ... gol tempranero, concretamente en el minuto 5, después de un saque de Dani que Oscar pasaba el balón al número 19 para recortar a su defensor y estrenar el marcador en el encuentro. Aunque la diferencia no aseguraba la victoria y «no nos daba nada de seguridad», lograron mantener el resultado hasta el descanso. Con la segunda parte iniciada, los minutos fueron pasando «muy lentos», sin que «ni un equipo ni otro» consiguiese crear peligro. No obstante, superados los primeros compases el San Juan fue llamando a la puerta del Lauburu Ibarra con dos tiros que el portero Dani logró salvar, evitando así el empate en el luminoso.
A falta de cinco minutos para el final del partido, el entrenador del Lauburu quiso asegurar los puntos y apostó por el portero jugador, sabiendo que en cualquier momento los locales podían poner en apuros a los suyos. A partir de ahí, el enfrentamiento cogió más ritmo y dio «cierta tensión» a los visitantes. Una oportunidad para cada equipo casi sentencia el devenir del encuentro, pero Dani para los morados volvió a evitar el empate. Tres puntos para continuar en tercera posición con 17 puntos e imbatidos, a solo uno de Anaitasuna y Otxartabe, empatados a 18, primero y segundo respectivamente.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.