Lauburu Ibarra Mahala disputó su novena jornada el pasado sábado en Belabieta, recibiendo la visita del Pijaos CD. Los locales no pudieron empezar mejor el choque y, para el segundo minuto, ya habían puesto el 2-0 en el marcador.
Publicidad
Sin embargo, en la primera parte, no consiguieron conectar con su ritmo habitual, tampoco estar cómodos en defensa, ya que el rival trabajó jugadas muy verticales.
Ante ello, los morados siguieron trabajando y se fueron al descanso con el 3-0. Teniendo en cuenta las sensaciones mencionadas, era importante mantenerse por delante en el partido, sobre todo, mentalmente.
A la vuelta de vestuarios, las circunstancias cambiaron y dominaron bien los ibartarras. Reflejo de ello, poco a poco, vinieron más goles y consiguieron acabar con un resultado de 7-0. Gracias a la victoria, los piparreros se colocan ahora en el sexto puesto en la clasificación y, con la intención de mantenerlo y, por supuesto, de ir subiendo puestos, viajarán a Aretxabaleta la semana próxima.
Desde que comenzó la temporada, el trabajo del equipo es bueno, pero Arévalo sigue echando de menos los «entrenamientos de calidad del día a día». De todas formas, ha comentado que «la actitud de cada jugador es única» y que hay un ambiente de equipo «muy bueno».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.