Secciones
Servicios
Destacamos
El Lauburu Ibarra Mahala venció por 7 goles a 2 al Gijón Playas asturiano y finaliza la temporada liguera con un balance de 21 victorias y una derrota. Los morados, en una brillante primera mitad, pasaron por encima del segundo clasificado liguero. Antes del partido, el equipo asturiano tuvo el detalle de realizar el pasillo de honor a los morados.
Al termino del partido el Aitor Arevalo indicaba que «hemos jugado una primera parte muy buena. A nivel defensivo, hemos quitado un par de situaciones y hemos estado muy bien. En ataque, hemos disfrutado y se ha atacado muy bien la defensa empleada por ellos. El inicio de la segunda parte ha sido más abierto y ellos han tenido metros para correr y ahí son peligrosos; pero hemos reaccionado bien y la verdad que el partido en su totalidad ha sido muy bueno. Verlos competir de esta manera siendo campeones es algo que dice mucho de este grupo y salgo muy satisfecho del encuentro».
Tras esta victoria, el equipo comenzará a preparar la fase previa del campeonato de España que disputará en Belabieta el día 5 de junio y en la que se enfrentarán a un segundo clasificado de otro de los grupos nacionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.