La carretera N-I empieza a recobrar la normalidad tras haber estado cortada durante algo más de dos horas a la altura de la Idiazabal, en sentido Vitoria-Gasteiz, tras el incendio de un camión. Según informa el Departamento vasco de Seguridad, uno de los dos carriles ha sido reabierto al tráfico y luego se ha habilitado el segundo, en cuanto han finalizado las tareas de limpieza y retirada del vehículo afectado de la calzada.
Publicidad
El suceso se ha producido sobre las diez de esta mañana. Un camión ha cogido fuego debido a una avería mecánica, cuando circulaba por la N-I a su paso por Idiazabal, en dirección Vitoria-Gasteiz. Como consecuencia del incendio, la carretera ha tenido que ser cortada completamente, ya que la intensa humareda dificultaba la circulación también en dirección Irun. En la zona se han generado algunas retenciones.
Los servicios de extinción se han acercado a la zona para sofocar las llamas. Primero se ha reabierto el tráfico en sentido Irun y poco antes de las 13.00 horas se ha hecho lo mismo con un carril en sentido Vitoria-Gasteiz. Tras la limpieza total de la calzada se ha restablecido la normalidad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.