Los protagonistas de la jornada, disfrutaron del baile y de la música de los txistularis en la salida de la parroquia tras la misa. DV

Idiazabal

El encuentro anual de jubilados reunió a 196 aitonas y amonas en Zelaa

Fin de semana para el recuerdo en el que los jubilados locales disfrutaron de la tradicional misa y una comida en gran compañía

Lunes, 23 de septiembre 2024, 20:14

Un total de 186 vecinos participaron en la tradicional comida anual del jubilado, celebrada en el Polideportivo Zelaa y organizada por el Hogar del Jubilado local, con el patrocinio del Ayuntamiento. Este encuentro, esperado por muchos cada año, ofreció una jornada repleta de actividades ... y momentos de celebración, que gozaron de la tradicional misa, una suculenta comida y el inmejorable ambiente que vuelve año tras año.

Publicidad

La jornada comenzó a las 13.00 con una misa en la parroquia de San Miguel Arcángel, oficiada por el párroco Jesús Javier. La ceremonia contó con la participación del Coro Parroquial y la junta de jubilados, quienes realizaron las ofrendas. A la salida, un grupo de dantzaris bailó al son de los txistularis, en honor a los asistentes.

Posteriormente, los jubilados se trasladaron al polideportivo de Zelaa, donde fueron recibidos con un delicioso catering servido por Agurain. Durante el postre se rindió homenaje a los dos mayores presentes en la comida: Martín Mendizabal, quien recibió una placa conmemorativa, y María Aseguinolaza, que fue obsequiada con un ramo de flores.

El encuentro también incluyó un sorteo entre los asistentes y finalizó con una animada sesión de baile a cargo del DJ Iñigo Etxenike, quien se encargó de motivar a los presentes para disfrutar en la pista de baile. Con un ambiente festivo, la jornada concluyó con la promesa de reencontrarse el próximo año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad