J.Z.
Martes, 21 de febrero 2023, 00:06
Izal Bai ha criticado la «mala gestión» del gobierno municipal de EH Bildu en el proyecto de reforma del barrio de Gurutze Berri, y le acusa de hacer marketing con él. «Después de no haber hecho los deberes durante cuatro años, ahora quieren dar la imagen de que todo va bien.Pero no es así», remarcan. Desde la formación destacan que el proyecto se puso en marcha en 2012 por iniciativa de Izal Bai, y que EH Bildu lo ha tenido parado en los últimos cuatro años, pese a ser «el proyecto más importante de la legislatura». Para Izal Bai, el equipo de gobierno está actuando «tarde y mal también en este tema», y cita, entre otros puntos, la subvención de 830.000 euros recibida dentro del programa Erein. «La resolución de la ayuda indica que las labores deben estar comenzadas en 2022 y finalizadas en 2023; por lo que habrá que ver qué ocurre con ella al final». Y subrayan que los pliegos de la obra «no están aprobados».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.