IKER AIZPURUA
idiazabal.
Martes, 8 de noviembre 2022, 00:11
El pasado sábado a la tarde, los socios de la asociación de personas jubiladas Adinetxe se reunieron para celebrar la habitual castañada de otoño. La convocatoria fue todo un éxito y se juntaron unas 40 personas, para degustar las ricas castañas y sobre todo pasar una bonita tarde entre amigos.
Publicidad
Desde la junta de Adinetxe quieren recordar que la asociación y las actividades están abiertas a todas las personas jubiladas de Idiazabal. Al mismo tiempo, animan a todas las personas interesadas a acercase a la sede de la asociación en la casa de Pilarrenea y se asocien a Adinetxe.
La asociación organiza durante todo el año numerosas actividades de todo tipo para la gente de la tercera edad, siendo el objetivo principal ofrecer un espacio para el encuentro y el fomento de las relaciones entre las personas mayores. Excursiones, kantupoteo, comidas, charlas, campeonatos de cartas y otras actividades sirven como excusa en muchas ocasiones para la prevención de situaciones de aislamiento, compartiendo ocio con otras personas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.