Idiazabal
Yaïma Orozco y Migue de la Rosa llegan a Idiazabal con mucho ritmoIdiazabal
Yaïma Orozco y Migue de la Rosa llegan a Idiazabal con mucho ritmoJ. Zabala
Idiazabal.
Lunes, 3 de julio 2023, 21:37
Yaïma Orozco y Migue de la Rosa, ofrecerán este mismo jueves, día 6 de julio, el concierto 'Para revolver' en Pilarrenea, a partir de las 19.30. Se trata de una función que pertenece al ciclo 'Munduko Musikak' y sus organizadores lo describen como 'apasionante y lleno de ritmo'.
Publicidad
La artista Yaïma, encarna la pasión y la felicidad de cantar, el orgullo de ser una mujer cubana y americana, y la determinación de alguien que ha trabajado arduamente con la guitarra en mano. Como cantautora cubana de su generación, se destaca entre los mejores, absorbiendo toda la tradición de los trovadores que la precedieron. Sus composiciones abarcan guajira, bolero, habanera, pero también se aventuran por el tango, la bossa nova, el rock y el jazz.
Por otro lado, Migue de la Rosa es compositor, cantante, guitarrista y percusionista. Como cantautor, su versatilidad le permite crear un trabajo excepcional, al fusionar diferentes ritmos y combinar géneros como el reggae, el pop y el jazz.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.