A. I.
Viernes, 14 de junio 2024, 10:24
Un joven de 26 años ha ingresado en la prisión de Martutene tras ser detenido el martes por la Ertzaintza por el robo en un establecimiento hostelero de Ibarra. El arrestado también estaba siendo investigado por la comisión de robos en otros establecimientos de Tolosaldea.
Publicidad
Según ha informado este viernes el Departamento de Seguridad, el joven arrestado es un conocido delincuente que se dedica a robar en establecimientos de la zona de Tolosaldea. En la madrugada del pasado martes, esta persona accedió a un local hostelero del municipio de Ibarra forzando una ventana y sustrajo dinero y dos teléfonos móviles.
Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, el propietario se puso en contacto con la Ertzaintza y los recursos trasladados al lugar pudieron identificar al presunto autor a través de las cámaras de seguridad. Tras inspeccionar los alrededores, localizaron al sospechoso en la estación de Tolosa donde fue detenido. A esta persona se le ocuparon los dos teléfonos móviles y el dinero sustraídos en el bar.
El arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición judicial y el juez de guardia decretó su ingreso en la prisión de Martutene.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.