Lazkao
Abierto el plazo para solicitar la bonificación en el IBILazkao
Abierto el plazo para solicitar la bonificación en el IBIJ. Z.
lazkao.
Jueves, 30 de mayo 2024, 20:03
El Ayuntamiento ha comunicado que el plazo para solicitar una bonificación del 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana de 2023 para las viviendas en alquiler en el municipio está abierta hasta el 17 de junio (inclusive). Tal y como se recoge en las ordenanzas, esta bonificación tiene como objetivo impulsar la comercialización de las casas vacías del municipio y fomentar el alquiler, activando así el mercado de vivienda de la localidad.
Publicidad
Las solicitudes deben presentarse en el Ayuntamiento. Para cualquier duda, los interesados pueden llamar al teléfono 943 08 80 80. Esta iniciativa busca reducir el número de viviendas vacías y facilitar el acceso al alquiler.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.