![Una fiesta de San Miguel redonda](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/09/30/87667503--1200x840.jpg)
Lazkao
Una fiesta de San Miguel redondaSecciones
Servicios
Destacamos
Lazkao
Una fiesta de San Miguel redondaEl esperado Día de San Miguel se celebró ayer por todo lo alto. La jornada estuvo marcada por una serie de citas que congregaron a locales y visitantes, celebrando esta ocasión tan especial en la comunidad. Desde la mañana hasta la tarde, el parque ... infantil y juvenil se llenó de risas y alegría mientras los más jóvenes disfrutaban de diversas actividades.
Uno de los momentos más esperados del día fue el torneo San Miguel de Pelota, que reunió a apasionados del frontón. El ambiente deportivo se vivió con intensidad, con los participantes dando lo mejor de sí en la cancha.
Tras la Misa Mayor, se celebró la comida de las personas jubiladas, una tradición arraigada en la festividad, que ofreció la oportunidad de compartir una deliciosa comida y fortalecer los lazos entre generaciones. El ambiente festivo continuó con la actuación de 'Los Cazahuates Mariachis', que brindaron música y entretenimiento a todos los presentes.
La jornada culminó con una cena popular y un concierto de la mano de la romería Iratzar, que fue la encargada de poner el ritmo a la noche.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.