Lazkao

Goierri Moherri prepara un monólogo para el día 17

J. ZABALA

LAZKAO.

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 21:28

El grupo Goierri Moherri ya está en marcha con la campaña Movember para crear conciencia sobre la salud de los hombres, en concreto, sobre el cáncer de próstata y testículos, y la salud mental y a la prevención del suicidio que pueden venir ligados a este problema. Tal y como han venido haciendo en los últimos años, el grupo se ha puesto manos a la obra para organizar varios actos y recaudar de esa manera fondos para donar a la causa.

Publicidad

Una de esas acciones será la sesión de monólogos Moherri Comedy, que se llevará a cabo en teatro Areria, el próximo 17 de noviembre, a las 20.00 horas. Jon Plazaola, Jon Txiki y Kike Biguri serán los monologuistas que participarán en la sesión y llenarán de buen humor el escenario.

Las entradas se pueden adquirir en la dirección www.lazkao.eus o en la taquilla de Areria el día de la sesión, por un importe de 10 euros. La totalidad de lo recaudado con las entradas se donará a la Fundación Movember.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad