La tranquilidad de este domingo por la tarde en Lazkao se ha visto rota por un intento de robo en una vivienda que ha desembocado en una intervención policial de grandes magnitudes.
Publicidad
Pasadas, las 20.00 horas, la Ertzaintza ha recibido aviso por parte de los dueños de una vivienda, que a través de su sistema de alarma han visto que dos individuos habían entrado en su domicilio, situado en la calle Antzalde de la localidad de Goierri.
Según la información recibida, en la vivienda podía haber armas de fuego, ya que los dueños son cazadores. Debido a esta situación, los dos individuos que habían asaltado la casa podían estar armados, por lo que la Ertzaintza ha decidido desplegar sus fuerzas de intervención rápida para detener a los presuntos ladrones.
Un fuerte contingente de la Policía Vasca se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, rodeando el domicilio y entrando en la vivienda, pero para cuando han llegado los individuos habían abandonado el domicilio.
Según el Departamento de Seguridad, los dos ladrones han podido entrar a la vivienda a través de una ventana que han encontrado rota, y los agentes desplegados han encontrado el domicilio «revuelto», pero según los dueños no faltaba nada en la casa. La Ertzaintza prosigue la búsqueda de los allanadores.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.