Lazkao
Pausoka celebró el final del curso los juegos celebrados en la plazaSecciones
Servicios
Destacamos
Lazkao
Pausoka celebró el final del curso los juegos celebrados en la plazaJ. ZABALA
LAZKAO.
Martes, 18 de junio 2024, 20:21
La plaza de Lazkao se llenó ayer de alegría y juegos durante la celebración de despedida del curso organizada por Pausoka, el grupo que promueve paseos saludables en la comunidad. Los participantes habituales de Pausoka, los estudiantes de la Ikastola y los residentes del gerontológico se reunieron para disfrutar de una jornada especial, marcando el final de un curso lleno de actividades y encuentros.
Pausoka, que se reúne todas las semanas los martes y jueves, ha dedicado el año a realizar diferentes rutas, fomentando el ejercicio y la salud entre sus miembros. La celebración de ayer fue una ocasión para que todos los participantes se reunieran y compartieran un momento especial juntos, despidiendo así un curso 'redondo' para todos.
Los asistentes disfrutaron de una variedad de juegos organizados especialmente para la ocasión, combinando balones, juegos de puntería y, lo más importante, trabajo en equipo. Fue una oportunidad única para que distintas generaciones se mezclaran y disfrutaran juntas, creando un ambiente de integración y diversión. Los juegos permitieron que tanto jóvenes como mayores participaran activamente, fomentando el compañerismo y la convivencia intergeneracional.
Tras los juegos y las actividades físicas, los participantes pudieron disfrutar de un pequeño tentempié, lo que permitió a todos relajarse y conversar, compartiendo anécdotas y recuerdos del curso que finalizaba.
Pausoka se despidió hasta el próximo curso, con la promesa de continuar promoviendo la salud y el bienestar a través de los paseos saludables. Los organizadores expresaron su gratitud a todos los participantes y colaboradores, destacando la importancia de mantener estas actividades que fortalecen los lazos comunitarios y mejoran la calidad de vida de los vecinos de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.