Lazkao
Vuelven las concentraciones de los pensionistas a partir de mañanaLazkao
Vuelven las concentraciones de los pensionistas a partir de mañanaJ. ZABALA
lazkao.
Sábado, 11 de enero 2025, 20:37
El movimiento de pensionistas de Goierri celebra este 2025 su sexto aniversario defendiendo su lema 'Pensiones Públicas Dignas para Todos'. Con el objetivo de seguir reclamando unas pensiones mínimas, retomarán el calendario semanal de concentraciones, que arrancará mañana, día 13 de enero, en Lazkao, a las 11.00 en la plaza.
Publicidad
Las próximas citas serán el 20 de enero en Ordizia (en la plaza) y el 27 de enero en Beasain (en la plaza Zubimusu), donde continuarán estando presentes con el objetivo de dar visibilidad a un problema que afecta a miles de goierritarras.
El colectivo reafirma su compromiso con la defensa de los derechos de los pensionistas y anima a la ciudadanía a sumarse a sus actos reivindicativos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.