
Ordizia
Artistas de Goierri exponen en la sociedad Altarte con 'Nahasi Artistikoa'Secciones
Servicios
Destacamos
Ordizia
Artistas de Goierri exponen en la sociedad Altarte con 'Nahasi Artistikoa'En primavera vuelve un año más la exposición 'Nahasi Artistikoa' a la sociedad Altarte. Tras el encuentro navideño en Beasain, la sociedad de Altamira ... reúne de nuevo en Ordizia a algunos de los pintores, escultores y fotógrafos que forman parte del grupo Goierriko Artistak.
En esta decimoprimera edición de la exposición anual, prevalece la pintura en casi todas sus modalidades artísticas. Además, como en las últimas ediciones, también se ha abierto la puerta a las fotografías. Como es habitual, por la limitación de espacio cada autor solamente ha presentado una obra, lo que permitirá a los visitantes apreciar los diferentes estilos y propuestas de cada uno.
La inauguración de la muestra contó con la presencia de los artistas que exponen sus obras Aitor Merchán, Ángel Frías, Eli Agirre, Fernando Oliveira, Floren Manso, Iban Aranburu, Iker Dorronsoro, Iñaki Zabaleta, Jesús López Zulueta, Javier Soto, Jokin Telleria, Patxi Morales, Peio Goello, Sergio De La Fuente y Víctor San Juan. Amigos y vecinos aficionados al arte se acercaron para conocer las últimas obras de todos ellos, y conversar sobre las mismas.
La exposición reúne a algunos de los artistas más conocidos, algunos con obra repartida por diferentes localidades. Entre otros, se podrá ver la obra más realista de autores como Telleria o Soto, los cuadros figurativos de Zulueta, Merchán o Goello y los abstractos de Agirre; todos ellos con un estilo propio característico.
La muestra estará abierta en la sociedad Altarte hasta el 16 de abril los sábados y domingos de 12.00 a 13.30 horas. Para visitar la exposición entre semana, habrá que concertar cita llamando al teléfono 658.713.918.
La muestra 'Nahasi artistikoa' surgió en el año 2012 como una manera de mostrar el trabajo de los artistas de Goierri, en este caso en Ordizia. Desde entonces, la sociedad Altarte acoge la exposición, dando la oportunidad a diferentes autores a presentar su obra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.