
Ordizia
Comida de San José con gran participaciónOrdizia
Comida de San José con gran participaciónMartes, 18 de marzo 2025, 08:24
Los jubilados y pensionistas celebraron la tradicional comida de San José con una comida en Zuhaizti para celebrar el 37 aniversario de la inauguración del centro social y a la que acudieron 146 personas. En esta ocasión, la actuación de euskal dantzak y el concierto de la Rondalla Laguntasuna se suspendieron por el mal tiempo anunciado, pero esperan organizarlas en otras fechas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.