Borrar

Ordizia

El Ordizia Orbinox recibe esta tarde al Mondragon Unibertsitatea

El primer equipo intentará repetir la victoria contra el Donostia Dolphins hoy en el polideportivo Gasca

Amaia Núñez

ordizia.

Viernes, 4 de abril 2025, 20:29

El baloncesto local encara el final de temporada y los partidos comienzan a ser auténticas finales. El primer equipo se enfrentará hoy en el polideportivo Gasca de Donostia a las 20.00 al Donostia Dolphins, líder de la clasificación. En el partido de ida los ordiziarras se hicieron con la victoria en un encuentro para el recuerdo.

El Ordizia Orbinox, júnior femenino de rendimiento oro, recibirán hoy sábado a las 16.00 en Majori al segundo clasificado e inmediato perseguidor, el Mondragon Unibertsitatea Morea. Las pupilas de Ander tienen asegurada la primera plaza en esta fase, aunque lucharán para conseguir la victoria.

El Ordizia Orkli, júnior masculino de Liga Vasca se enfrentará al Alter Consulting ISB en Azpeitia hoy a las 11.15. Los azpeitiarras suman una victoria en esta liga, pero los urdiñas intentarán realizar su juego y mantener el ritmo para hacerse con el triunfo.

El júnior rendimiento plata masculino jugará su último encuentro oficial de la temporada mañana domingo a las 12.00, contra el Hernani, el último clasificado.

El Ordizia Gorka & Tere Fisioterapia, cadete femenino de Liga vasca, recibirá hoy sábado en Majori al tercer clasificado, el Asevi Araski a las 13.00. El partido de ida fue para las alavesas y, hoy las urdiñas pelearán para que la victoria se quede en casa.

El cadete femenino de rendimiento oro se enfrentarán al Etxaniz Autoeskola ISB. Las azpeitiarras van líderes y las ordiziarras tendrán que mostrar su mejor versión para lograr los dos puntos.

El Ordizia Hotel Ordizia, cadete masculino de Liga vasca, también recibirá al líder de su competición, el Anoga Araberri. El partido será hoy en Majori a la 13.00 horas. Por su parte, el cadete masculino de participación se desplazará mañana domingo a Urretxu para jugar contra el Goierri Laket a las 10.45 en el polideportivo Aldiri.

En categoría infantil, el equipo femenino de rendimiento plata disputará su encuentro contra el Easo Basket Aketegi mañana a las 10.00 en Donostia, con el objetivo de mantener el liderato; el masculino de la misma categoría recibirá hoy sábado a las 9.00 contra el Hondarribia Ikasbasket; y el infantil masculino de participación se enfrentará hoy al Berkoa Debasket a las 12.00 en Deba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Ordizia Orbinox recibe esta tarde al Mondragon Unibertsitatea