

Secciones
Servicios
Destacamos
Tragedia en las carreteras guipuzcoanas. Una persona falleció este domingo en un accidente de tráfico en la carretera N-I, a la altura de Tolosa. El conductor, un vecino de Lasarte-Oria según informó este domingo EITB, perdió el control de su turismo y murió en el acto. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas y la Ertzaintza inició una investigación para tratar de esclarecer qué ha ocurrido.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.00 horas. El conductor de un turismo que circulaba por la N-I dirección Vitoria-Gasteiz perdió el control de su vehículo a la altura de Tolosa. Consecuencia del fuerte impacto, el coche quedó destrozado y volcado a la altura de la salida de la villa papelera. Según informó el Departamento de Seguridad, hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de emergencia. Acudieron varios coches de la Ertzaintza, Bomberos y sanitarios. A consecuencia del fuerte impacto, el cuerpo del accidentado tuvo que ser excarcelado por los bomberos y, una vez fuera, los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La Ertzaintza abrió una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y conocer las razones del accidente mortal. Es el decimoséptimo en lo que va de año en las carreteras guipuzcoanas.
Como consecuencia del siniestro, uno de los carriles de la N-I quedó cortado durante gran parte de la tarde y se registraron varios kilómetros de retenciones. Sobre las 21.00 horas, la vía quedó reabierta y se reestableció la normalidad en la circulación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.