Amasa-Villabona
Actividades sobre derechos humanos y migración en las próximas semanasSecciones
Servicios
Destacamos
Amasa-Villabona
Actividades sobre derechos humanos y migración en las próximas semanasEl mes de diciembre se celebran el Día Internacional de los Derechos Humanos, el día 10, y el Día Internacional de las Personas Migrantes, el 18. Por ello, el departamento de Diversidad y Migración de Tolosaldea Garatzen en colaboración con los ayuntamientos de Amasa-Villabona, Zizurkil y Tolosa, Ereite Elkartea y la Asociación Solidaridad Internacional han organizado diversas actividades para las próximas semanas en relación a los derechos humanos y la migración.
En Villabona, mañana miércoles, se va a presentar la obra de teatro 'Murren bidaia' dirigido a alumnos de LH4 y 5, en el teatro Gurea a las 9.30 horas.
El próximo lunes, 18 de diciembre, se inaugurará la exposición 'Mujeres africanas, mujeres que inspiran' en la sala de exposiciones del cine Gurea, de 18.30 a 20.30 horas.
Dentro de los actos organizados con motivo del 150 aniversario de la batalla de Belabieta, hoy martes se inaugurará una exposición sobre la batalla en la Casa de Cultura de Amasa, a las 18.00 horas. A continuación, los miembros de la Sociedad de Ciencias Aranzadi ofrecerán la charla titulada '¿Qué fue de la batalla de Belabieta?', a las 19.00 en el mismo lugar.
La exposición estará abierta durante toda esta semana. Desde hoy y hasta el viernes, de 18.00 a 20.00 horas , y el sábado y el domingo de 10.30 a 12.30.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.