AMAIA NÚÑEZ
Amasa-Villabona.
Miércoles, 8 de febrero 2023, 00:05
Las obras de modificación de las tuberías de agua que se están llevando a cabo en Kale Berria han afectado a las paradas de autobús que circulan en sentido Donostia. El inicio de las obras obligó a establecer una única parada de autobús en Villabona, concretamente a la altura de la calle Nueva 10-12. Esto causó indignación y malestar entre varios usuarios de la localidad, ya que tenían que caminar mucha distancia para llegar hasta la parada.
Publicidad
Por ello, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona se puso en contacto con el departamento de Movilidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa y con Lurraldebus para dar una respuesta a las quejas de la ciudadanía y encontrar una solución a la situación. Desde el departamento de Movilidad atendieron a la petición del Ayuntamiento y añadieron una nueva parada de autobús en el centro de Villabona, por lo que desde hoy por la mañana, la nueva parada provisional de autobuses en sentido Donostia-San Sebastián se ubicará en la acera entre el Gazteleku y la casa Subijana.
A partir de hoy los autobuses que circulen en sentido San Sebastián harán dos paradas: como hasta ahora, en la calle Nueva a la altura del 10-12, y en la acera entre el Gaztelekua y la casa Subijana.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que estas paradas son provisionales y que cuando finalicen las obras de la calle Nueva volverán a poner en servicio las paradas habituales de autobús.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.