Villabona
Exitosa cuestación anual contra el cáncer en VillabonaVillabona
Exitosa cuestación anual contra el cáncer en VillabonaAmaia Núñez
AMASA-VILLABONA.
Miércoles, 18 de septiembre 2024, 20:07
La asociación Contra el Cáncer en Gipuzkoa realizó una cuestación el sábado, con motivo de la feria especial organizada por la sociedad Irrintzi y agradece la colaboración recibida a la ciudadanía con el fin de que la sociedad apoyara a las personas con cáncer; se comprometiera con investigadores, sanitarios, personas voluntarias, psicólogos y trabajadores sociales; y contribuyera a recaudar fondos para la investigación oncológica.
Publicidad
La asociación informa de que recaudó una cantidad de 1.516 euros, lo que permitirá continuar financiando proyectos en investigación oncológica, realizar programas de apoyo y acompañamiento tanto a pacientes como a familiares e incidir en campañas de prevención y detección precoz de la enfermedad. Todos los servicios de la asociación son gratuitos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.