IMANOL ARRATIBEL
AMASA-VILLABONA.
Miércoles, 28 de septiembre 2022, 00:14
El grupo socialista ha pedido al gobierno municipal de Villabona, en un «ejercicio de responsabilidad», que congele la totalidad de los impuestos, tasas y precios públicos, y dé facilidades de pago. «El objetivo es no incrementar la presión fiscal de nuestros vecinos con un crecimiento de precios tan alto». En un comunicado, la portavoz local del PSE-EE, María Luisa Arija, asegura que, «si no subimos la presión fiscal, también se favorecerá la reactivación económica local, lo que beneficiará al conjunto de nuestra localidad».
Publicidad
Los socialistas sostienen que «no es momento de subir las tasas e impuestos para combatir los estragos económicos y sociales provocados por la guerra de Ucrania».
Por ello, en el pleno de hoy votarán en contra de la «propuesta de subida de impuestos del 1,5% que plantea el equipo de Beatriz Unzue», han indicado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.