I. A.
AMASA-VILLABONA.
Viernes, 21 de octubre 2022, 23:09
El Ayuntamiento ha querido dar públicamente explicaciones a la ciudadanía sobre el estado del proyecto de cubrir de la bolera y la construcción de pistas de pádel, en conexión con el polideportivo Olaederra. El consistorio explica que se ha encontrado «con una dificultad inesperada. Se trata de un problema con la normativa urbanística, que califica la parcela junto al polideportivo como espacio libre».
Publicidad
El gobierno municipal añade que «para poder cubrir la bolera y construir las pistas de pádel, se ha tenido que emprender una modificación de la ordenación urbanística. Lamentablemente ese procedimiento es muy largo y todavía está en fase de tramitación. Por eso la ejecución de este proyecto se está retrasando mucho más de lo esperado y las previsiones no se cumplirán.
«No hay excusas, ha sido un error de previsión y al ayuntamiento le corresponde explicarlo con total transparencia», remarcan.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.