X.G
Martes, 9 de febrero 2010, 03:29
Publicidad
El bombo copero ha sido más que condescendiente con el Akaba, al corresponder para las primeras de cambio el Castro Urdiales, teniendo en cuenta que el ganador de los dos de las tres últimas ediciones del campeonato del K.O. no anda en esta campaña muy católico.
La escuadra cántabra junto con la canaria del Ro'Casa, equipo al que batió hace dos jornadas a domicilio, eran los dos equipos a los que se aspiraba a enfrentarse en estos cuartos de final.
De superar esta primera criba, se volvería a cruzar un año más en su camino el Itxako. El actual campeón liguero y vigente líder de la Liga ABF tiene cuentas pendientes con el Akaba, dado que siempre que se han cruzado en la Copa, independientemente de la trayectoria dibujada en la Liga, las donostiarras ha acabado amargándole.
Hace dos ediciones llegó a apearle de la competición ante su propio público al batirle en Estella en semifinales para perder posteriormente la final ante el Parc Sagunt.
De todas maneras, a pesar del impecable palmarés copero delque puede jactarse el Akaba, no suele ser propio de este equipo vender la piel del oso prematuramente.
Además hay datos fríos que revelan que no las tienen todas consigo, dado que en noviembre en la Liga cayeron ante el Castro por 23-18.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.