PPLL
Miércoles, 10 de febrero 2010, 03:04
Publicidad
El Gobierno Vasco deja en manos de las consejeras de Cultura y Medio Ambiente, Blanca Urgell y Pilar Unzalu, el debate y las eventuales negociaciones que puedan abrirse con la Diputación de Vizcaya sobre el establecimiento de una segunda sede del Museo Guggenheim en Urdaibai o el impulso de otro proyecto alternativo para revitalizar esta comarca vizcaina. El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao (PNV), pidió al Gobierno Vasco que designase sus representantes en la mesa de negociación. La respuesta llegó ayer de la portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, quien aseguró que desde el ejecutivo vasco vienen exhibiendo desde el principio del debate una disposición total a la negociación y el acuerdo. «Si el PNV, a su máximo nivel, ha planteado al lehendakari el tema de la comarca de Urdaibai y su desarrollo económico, serán las consejeras de Medio Ambiente y Cultura, las que respondan a esta cuestión», dijo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.