XABIER GALARTZA
Viernes, 19 de febrero 2010, 03:34
Publicidad
El Arrate tiene la obligación de dar buena cuenta esta noche (21.00 horas, Ipurua) del colista Cangas de Morrazo, el más claro y firme candidato para descender de categoría. En el choque de la primera vuelta, la escuadra guipuzcoana se mostró netamente superior a un bloque que a duras penas ha logrado reunir hasta la fecha cinco míseros puntos.
El encuentro llega en un momento propicio para los intereses de los eibartarras ya que sólo les separan dos puntos del segundo puesto de descenso, ocupado en la actualidad por otro equipo gallego, el Octavio Pilotes. Cualquier resultado que no sea el triunfo impregnaría súbitamente un manto de incertidumbre sobre el futuro de un equipo necesitado de puntos.
La recuperación del extremo Sergio Cid, convaleciente varias semanas, permite a Julián Ruiz disponer de los 16 jugadores de la plantilla para este compromiso, por lo que deberá realizar dos descartes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.