PPLL
Miércoles, 3 de marzo 2010, 02:55
Publicidad
El Arrate se prepara para recibir el viernes al Alcobendas, un rival de su particular liga por la permanencia. La derrota encajadas en Toledo no gustó al técnico Julián Ruiz. La actuación de los porteros albiazules también tuvo su repercursión. «En este deporte los porteros son fundamentales, porque te dan confianza, y en el arranque de la segunda parte nuestra portería estuvo fría, lo que a su vez hizo que a la defensa le entraran muchas dudas», llegó a decir Julián Ruiz.
Con la tercera derrota en cuatro jornadas de la segunda vuelta, el margen de error se estrecha en la parte baja de la clasificación y la frontera con el descenso está ahora a dos puntos.
Es en Ipurua donde los armeros han de asegurar la permanencia, ya que pasan por las pista albiazul el Octavio Pilotes Posada, Fraikin Granollers, Antequera y al Alcobendas pasado mañana.
El encuentro contra los madrileños tiene su importancia especial, porque un tropiezo podría suponer un riesgo considerable para los hombres de Julián Ruiz.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.