PPLL
Jueves, 4 de marzo 2010, 02:55
Publicidad
Ganar o sufrir. El partido del Arrate contra el Alcobendas, mañana (21 horas) en Ipurua es fundamental para el equipo de Julián Ruiz porque está demasiado cerca de la zona de descenso para permitirse un error.
El Alcobendas que entrena el que fuera mejor jugador del mundo Rafa Guijosa, respiró un poco en la pasada jornada al ganar al Octavio Pilotes al que sobrepasó en la clasificación. Los madrileños tienen ahora 12 puntos por 11 de los gallegos. El Arrate sólo suma 13, por lo que juega mañana su primera final ya que en caso de derrota sería superado por su adversario.
En ese triunfo del Alcobendas sobre el Octavio fue fundamental la actuación del japonés Miyazaki, que regresó tras estar ausente por compromisos de su selección. Aportó velocidad, verticalidad y tres goles. Será un hombre a controlar por el equipo de Julián Ruiz.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.