PPLL
Viernes, 5 de marzo 2010, 03:18
Publicidad
Después de dejar pasar una excelente ocasión la pasada semana en Toledo para reconducir su situación en la tabla clasificatoria, el duelo que deberá afrontar el Arrate esta noche en el polideportivo de Ipurua (21.00 horas) cobra mayor trascendencia. Un nuevo patinazo representaría correr el riesgo de situarse al borde del abismo y pasar a ocupar la decimocuarta posición y situarse a un punto de los puestos de descenso, siempre que el Torrevieja consiga puntuar contra el colista y prácticamente descendido Cangas do Morrazo.
Julián Ruiz dispone de todos sus efectivos para este importante duelo, de manera que realizará los correspondientes dos descartes minutos antes del inicio de la contienda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.